Potosinoticias.com
Seguridad

Libran orden de arresto contra presunto homicida que ya estaba preso en SLP

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se libró una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 35 años de edad por presuntamente asesinar a un hombre; no obstante, ya se encontraba interno en el centro de reinserción social de La Pila por otro delito.

Los hechos habrían ocurrido el 31 de marzo del 2014, en la colonia Las Flores perteneciente al municipio de San Luis Potosí, a donde presumiblemente llegó Marco Antonio “N” en compañía de más personas, los cuales agredieron a la víctima a golpes para después sacar un arma blanca y herirlo de muerte.

Los agentes investigadores comenzaron con las indagatorias para obtener datos de prueba; en tanto, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del hombre.

El personal inició la búsqueda de Marco “N” de 35 años, y obtuvieron información acerca de que se encontraba ya recluido en el centro penitenciario señalado de otro homicidio, razón por la que se trasladaron al lugar en donde le informaron de este nuevo mandamiento judicial.

La persona quedó a la espera de ser presentada ante la autoridad que lo solicita.

Notas Relacionadas

INEGI avala reducción de inseguridad en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario