Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP podría entrar en semáforo verde de riesgo Covid-19

El secretario de Salud del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner señaló que San Luis Potosí se encuentra más cerca del semáforo verde que del anaranjado, por lo que a partir de la próxima semana si lo confirman las autoridades federales, podría entrar en semáforo verde.

Reconoció que aún que está pendiente el análisis general de la situación, pero con la baja en los contagios que se ha tenido en las últimas semanas es factible, que se vaya a semáforo verde de riesgo Covid-19,

El funcionario estatal dijo que pese a esto, no es momento de bajar la guardia en las medidas de prevención sanitaria que se han venido aplicando a lo largo de la pandemia, tales como uso de cubrebocas, gel anti bacterial, guardar la sana distancia, entre otros.

Ante las preguntas de que si el semáforo verde tiene que ver con la jornada electoral, afirmó que no, pues no podría ocultarse una situación tan caótica como la que se vivió en el mes de enero, con la falta de oxígeno y de camas hospitalarias.

Notas Relacionadas

Avanza posible desincorporación de Soledad del INTERAPAS; buscan garantizar mejor servicio de agua

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5