Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s recibirá a Andrea’s Soccer en la Liga Femenil del Bajío

Felipe Morales

El fin de semana se llevará a cabo la Jornada Tres del Torneo Clausura 2021 de la Liga Femenil de Futbol del Bajío; en este fin de semana el equipo Fca’s tratará de salir del bache de dos derrotas mientras que el resto de los equipos potosinos, Atlético Potosinas y Rioverde buscarán seguir con el mismo paso firme con el que iniciaron en el torneo.

El equipo de Ricardo Ochoa Varela recibirá al conjunto hidrocálido Andrea’s Soccer el domingo a las 14:00 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos “.

La oncena de Aguascalientes marcha invicta, ha ganado sus dos primeros partidos, sobre Petateras en la fecha uno y Refineras en la fecha dos.

La jornada en orden cronológico es la siguiente: el sábado Atlético Potosinas visitarán a Pequeñas Golden a las 15:00 horas; Gacelas van contra Irapuato en el campo Granja la Fortuna.

Refineras FC visitarán a Aguacateras a las 15:00 y el domingo además del partido de las Fca’s, jugarán Santos Morelia contra Oro la Piedad de Querétaro al mediodía; Selección Nuevos Talentos de Irapuato ante Independiente la Piedad a las 16:00 y Petateras de Villagrán contra la Selección San Luis de la Paz a las 16:00.

El equipo de Rioverde jugaría contra Esmeraldas de León, pero quedará pendiente por un permiso solicitado por parte de las Esmeraldas.

Notas Relacionadas

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario