Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se ha vacunado el 82% del sector educativo: SEGE

Marcela Loyola

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz señaló que hasta el pasado jueves se habían vacunado el 82 por ciento del personal docente y educativo del estado, y se espera poder llegar a la mera este viernes, último día.

Especificó que se han vacunado 61 mil 023 trabajadores del sector educativo, lo que representa un 82 por ciento, de los 71 mil que se había informado al Gobierno Federal que había en todo el estado potosino.

El funcionario recordó que este último día de vacunación para el personal docente, solamente están funcionado los seis microcentros de la región centro que se ubican en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

Recordó que en estos centros se pueden vacunar los maestros y personal administrativo del sector educativo en de los municipios de Ahualulco, Armadillo, Cerro de San Pedro, Villa de Arista, Mexquitic y Villa de Arriaga.

Abundó que, también quienes no hayan podido vacunarse por cualquier razón al interior del estado, pueden acudir a inmunizarse a cualquier centro de la zona metropolitana, donde serán atendidos.
Joel Ramírez manifestó que este viernes se están vacunando a los trabajadores educativos que su primer apellido inicie con las letras S hasta la Z, y todos los que por diversas situaciones no se hayan podido vacunar.

Notas Relacionadas

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

VIDEO | Diputada pide a suplentes ponerse a trabajar o dejarle el espacio a alguien más

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario