Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Luis Miguel rompe récord de 5 mil millones de descargas en Spotify

Las cosas no podrían ir mejor para El Sol ahora que se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que cuenta, como nunca antes, hechos que marcaron su vida personal, desde sus encuentros sentimentales, la perdida de su mamá y hasta la paternidad; ahora, al éxito de su serie se suma un importante récord que la plataforma de Streaming, Spotify ha reportado sobre la música del intérprete.

De acuerdo con Spotify , el cantante es el primer mexicano que supera nada más y nada menos que la cifra de 5 mil millones de descargas de sus canciones. A través de sus redes sociales, Luis Miguel dio a conocer la noticia de que es el intérprete mexicano que ha superado esta cifra de descargas en Spotify, lo que podría significar que literalente, casi todo el mundo ha descargado los temas de “LuisMi”.

Pero eso no es todo, recientemente, la compañía S Money ha revelado las canciones más valiosas del mundo y pese a ser una compañía australiana que podría parecer muy lejana a México, en su ranking se posiciona un tema de Luis Miguel.

La investigación, denominada The Most Valuable Song from Every Country (La Canción Más Valiosa de todos los Países), ha destacado el valor económico de cada canción gracias a la plataforma Kworb enfocada en los números de Spotify. Luis Miguel es quizá el artista mexicano más importante, y eso se ha visto reflejado en dicho estudio, pues el famoso tema “Ahora te puedes marchar” cuenta con 278 millones 435 mil 662 reproducciones en Spotify, y su ganancia estimada es de un millón 364 mil 335 dólares, hasta febrero de este año.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario