Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Protestan contra Gabriel Salazar en el Boulevard Río Santiago

Marcela Loyola

Un grupo de personas se manifestó sobre el boulevard Río Santiago en contra del empresario, Gabriel Alan Salazar Soto, quien también es candidato independiente a diputado local, al que denuncian de haberles hecho fraude a través de la financiera Invercorp.

Los afectados se muestran desesperados porque no se les devuelve su dinero ni avanzan las denuncias que interpusieron ante la Fiscalía General del Estado en contra de Salazar Soto, a quien denuncian por estafa, por ello protestaron a la altura de la Glorieta del Ángel.

El quejoso, Eduardo Olivares, cuestionó cómo es posible que una persona que defraudó a tantos potosinos pretenda ser diputado, “es increíble, tiene varias denuncias en la fiscalía y por eso estamos aquí, queremos que este hombre nos pague, eso queremos”, afirmó.

Expuso que tienen contrataos y pagarés firmados por el ahora candidato independiente, “algunos compañeros tienen cheques sin fondos que dio esta persona y pues ya estamos cansados de tanta mentira de este hombre, nos tiene que pagar”.

Los afectados llevaban mantas y pancartas con leyendas como: “Gabriel Salazar defraudador”, “No te saldrás con la tuya, regresa lo que robaste”, “Rata!!! Vives de lo que robaste”, “Un ladrón no merece ser candidato”, entre otros.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario