Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ángela Aguilar alteró el Himno Nacional Mexicano

La noche de este sábado 8 de mayo, la joven cantante Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su participación en la pelea del mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez contra Joe Billie Saunders.

Y es que la intérprete de 17 años sorprendió a todos con la interpretación que realizó del Himno Nacional Mexicano, la cual no pasó desapercibida para los miles de seguidores de la Dinastía Aguilar.

El show de los Aguilar
Después del entonar el Himno Nacional Mexicano, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar realizaron un breve, pero espectacular concierto que dio la bienvenida al boxeador mexicano a la arena AT&T Stadium, de Arlington, Texas.

Sin lugar a dudas, el tema más emblemático que cantaron los Aguilar fue “El Rey”, la cual conmovió a todos los nacionales que acudieron al evento deportivo que registró más de 70 mil asistentes, pese a la pandemia por Covid-19.

Tunden a Ángela Aguilar
Como era de esperarse, cientos de internautas cuestionaron el desempeño que realizó Ángela Aguilar al momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, pues muchos aseguraron que demostró que no está para grandes eventos.

Los fans del boxeo detallaron que la pequeña de 17 años intentó cantar como si se tratara del Himno de Estados Unidos, pues realizó notas bastantes largas lo que hicieron que se perdiera la esencia de símbolo patrio de nuestro país.

Otros más exigentes pidieron a la Secretaría de Gobernación que investigue la presentación de Ángela Aguilar de esta noche, pues alteró de manera considerable la forma de cantar el Himno Nacional Mexicano.

¿Qué dice la Segob?
En su página oficial, la dependencia del Gobierno de México detalló que el Artículo 39 de la Constitución Mexicana detalla lo siguiente:

“Está estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional Mexicano y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos”.

Con información de El Heraldo

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario