Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“Con propuestas claras”, Ricardo Gallardo “triunfa en el debate”

Ricardo Gallardo Cardona convenció a las y los potosinos de su liderazgo, su capacidad y experiencia para encabezar un nuevo gobierno, al presentar sus principales propuestas en salud, seguridad y educación durante el debate público entre candidatas y candidatos a la gubernatura del Estado de San Luis Potosí.


Con pleno dominio del ejercicio democrático, propositivo y respetuoso de sus contrincantes, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dejó claro que su proyecto de gobierno puede resolver los problemas que las mafias locales no quisieron atender en 90 años que han gobernado al Estado.


“En 2020, secretaría de salud tuvo un presupuesto de 2 mil millones, dinero que no se reflejó en acciones para evitar las más de 5 mil 400 muertes durante la pandemia. Voy a reformar la salud pública, construiré 5 hospitales en las cuatro zonas del Estado y garantizaré medicamentos gratuitos, además, mejoraré las prestaciones laborales del personal de salud”, aseguró.


Con cifras y datos que demuestran la apatía institucional, “El Pollo” Gallardo dijo que el PRI y el PAN permitieron a la delincuencia asentarse en las cuatro regiones de la entidad y abandonaron a la ciudadanía, principalmente a las mujeres, al grado que 9 de cada 10 potosinos se sienten inseguros, por lo que hará de la policía estatal la Guardia Civil.


“Con la Guardia Civil recuperaremos la paz y la tranquilidad en las cuatro zonas del Estado, vamos a proteger a las familias, a las mujeres y a nuestros hijos. Reformaré la operatividad de la Fiscalía General del Estado con iniciativas en el Poder Legislativo que profesionalicen la investigación de delitos porque hoy, 9 de cada 10 víctimas de delitos no denuncian porque no confían en la autoridad” puntualizó el joven candidato.


Enfocado en su objetivo de sumar voluntades con propuestas viables, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de San Luis anunció que aumentará el presupuesto a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para que tenga una mayor capacidad de ingreso; erradicará las cuotas escolares, pues su gobierno en encargará del mantenimiento y modernización de los planteles educativos, brindará transporte público gratuito a más de 80 mil estudiantes y creará zonas de internet gratuito en la Huasteca, el Altiplano, Zona Media y Zona Centro.


“Ellos quieren privilegios, nosotros queremos igualdad. Este 6 de junio, las y los potosinos tendremos la oportunidad de decidir si seguimos bajo el yugo de la corrupción y la inseguridad o comenzamos a vivir sin miedo, con un gobierno justo.

Convoco a los buenos panistas, priistas y morenistas al voto útil, les convoco a que votemos sin miedo ¡Vamos a ganar!”, expresó Ricardo Gallardo Cardona al finalizar el debate.

Notas Relacionadas

PAN propone que el gobierno absorba programa de estancias infantiles

Potosinoticias .com

Confirman 24 nuevos casos de COVID-19 en SLP; Charcas registra primer contagio

PotosíNoticias

Yalitza Aparicio graba en Guatemala capítulo de “Peace peace now now”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario