Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por intento de feminicidio a su pareja

Agentes investigadores detuvieron a un sujeto de 51 años de edad quien presuntamente lesionó gravemente a su esposa, esto en San Luis Potosí. Al individuo se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos acontecieron el 19 de noviembre de 2020, cuando la víctima y su presunto agresor de nombre Gerardo “N” habrían acudido a un lugar. En el sitio el hombre se molestó y al trasladarse a su domicilio la comenzó a golpear con el puño cerrado, lesionándola de gravedad con un arma blanca, asegurándole que le quitaría la vida.

La mujer acudió a interponer la denuncia en contra de su pareja sentimental, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a los elementos policiales iniciar con las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado.

De esta manera, el Juez de Control giró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Policías de investigación procedieron a detener al individuo, teniéndolo a la vista sobre avenida Dalias en la colonia Jardines del Sur perteneciente a la Ciudad capital en donde lograron su aseguramiento.

Después de ser detenido, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica, quedando interno en el centro de reinserción social de la región; se encuentra a espera de la audiencia inicial por ilícito antes mencionado.

Notas Relacionadas

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario