Potosinoticias.com
Deportes

Club Pachuca realizó visorías en la Huasteca Potosina

El Club Pachuca realizó en visorías recientemente en la Huasteca Potosina, donde observaron al talento del interior del estado, con el objetivo de generar un escaparate para los jugadores potosinos.

Cientos de jugadores se dieron cita a las pruebas, realizadas en los municipios de Tanquián de Escobedo, Tamasopo, Tamazunchale y Ciudad Valles.

Cabe recordar que dichas visorias se efectuaron para las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, teniendo una respuesta muy favorable en cada entidad.

Estas pruebas estuvieron a cargo de Ricardo Ochoa, Ricardo Ochoa Jr, Héctor Barrera y Juan Antonio Salazar, quienes pudieron ir apreciando las cualidades de futbolistas que han sido detectados y a quienes se les dará un puntual seguimiento en favor de guiarlos en busca de metas ligadas a su desarrollo deportivo.

El proceso de cada jugador, dependerá de su evolución y la forma en la que se trabaje, por lo que se han generado estrategias en favor de no perder a ningún talento y permitirles opciones para poder llegar a cumplir sus sueños.

En entrevista telefónica, Juan Antonio “Pinga” Salazar manifestó que San Luis Potosí es un estado con mucha calidad de futbolistas, pero no todo el talento se ubica en la capital o zona conurbada, por ello se debe trabajar para asistir a los distintos lugares del territorio potosino, algo que Pachuca siempre ha realizado, en una labor única en favor del futbol potosino.

Finalmente, Salazar Carrizales agregó que viene mucho trabajo para los siguientes meses, ya que el CEFOR Pachuca se prepara con varias de sus categorías para afrontar los compromisos que se aproximan, entre ellos la Liga Nacional, así como diversos torneos y competiciones, en donde son siempre llamados a ser protagonistas.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario