Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre por presunto robo a una farmacia

Por su presunta intervención en el robo con violencia a una farmacia de la ciudad de San Luis Potosí, un sujeto fue detenido por policías investigadores de la entidad.

Todo comenzó cuando agentes de investigación iniciaron tuvieron conocimiento del hurto en el que participaron varios sujetos dentro de un comercio ubicado en la avenida Pedro Moreno en el barrio de Santiago.

Según la información obtenida, los presuntos amagaron a los empleados y los despojaron de 22 mil 800 pesos y después huyeron con rumbo desconocido.

Las labores de campo implementadas por los elementos arrojaron a un posible responsable de este robo de nombre Héctor Manuel “N” de 26 años de edad.

Al realizarse las acciones penales en contra del señalado, el agente del Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión por el delito de robo calificado librada por un Juez de Control, y de esta forma los policías emprendieron la búsqueda del indiciado.

Una vez que se logró dar con el paradero de esta persona, procedieron a asegurarlo y después de leerle los derechos constitucionales que lo protegerán como detenido, fue llevado a las celdas del centro penitenciario de la Capital potosina; en ese lugar estará a la espera de la autoridad judicial que lo requirió y con quien enfrentará su proceso penal por el ilícito referido.

Asimismo, las investigaciones sobre este robo se mantienen hasta deslindar todas las responsabilidades.

Notas Relacionadas

Fue detenido con grandes cantidades de cocaína en la Progreso

PotosíNoticias

Detienen en Monterrey a hombre que violó a una menor en Tanlajás

PotosíNoticias

Orden de aprehensión a hombres que transportaban cabeza humana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario