Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Detienen a tres personas por presunto tráfico de personas

Como resultado del operativo “Huasteca III-19-2021”, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la SEDENA, detuvieron a tres operadores de transporte público, del estado de Veracruz, por el presunto delito de tráfico de personas.

Los hechos fueron en el eje carretero Federal Ciudad Valles – Tampico No. 70, de la Colonia Vergel, donde se encontraba instalado un puesto de revisión vehicular.  Los elementos de seguridad, tuvieron contacto visual con tres vehículos habilitados como taxis, del municipio de Pánuco, Veracruz. Al realizar una inspección de seguridad, los ocupantes y los conductores mostraron una actitud nerviosa y evasiva, por ello los agentes les solicitaron descendieran de las unidades, momento en que los usuarios manifestaron ser de procedencia extranjera y que se dirigían a la frontera de México para pasar a Estados Unidos de América.

Por tales hechos los uniformados detuvieron a Guadalupe S. de 63 años, quien conducía un vehículo marca Nissan, modelo 2017, color rojo con blanco, Artemio R., de 39 años,  conductor de una unidad marca Nissan, March, modelo 2017 y a Joaquín L., de 42 años, quien conducía un automotor marca Nissan, Línea Tsuru, todas las unidades del servicio público en Pánuco Veracruz.

Las nueve personas  y un menor de edad de nacionalidad extranjera manifestaron ser de diferentes municipios pertenecientes al departamento de Petén, Guatemala, por lo cual quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con las tres unidades aseguradas.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a otro estudiante secuestrado en la CDMX

PotosíNoticias

Israel descubre cuatro casos de nueva cepa de coronavirus

Potosinoticias .com

Italia supera los mil 800 muertos por coronavirus

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario