Potosinoticias.com
SLP

“Mónica Rangel fue la única que presentó plan de gobierno”: Ramiro Robledo

La Doctora Mónica Rangel Martínez, candidata por MORENA a la gubernatura fue la más concentrada, con la mejor información de su proyecto de gobierno y seria en su participación, por lo que fue la ganadora de este ejercicio democrático organizado por el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Así lo afirmó el Licenciado Juan Ramiro Robledo Ruiz, asesor de MORENA durante este proceso electoral en San Luis Potosí, el ex Senador de la República, dijo que la abanderada morenista fue quien mejor se desempeñó, y de manera rápida contesto a las preguntas que se le plantearon.

Reiteró que, en este primer encuentro de candidatos a la gubernatura, había algunos representantes de otros partidos que nada tenían que hacer, al divagar y no centrarse en lo que se debe informar a la ciudadanía.

Y aseveró que con esto queda claro que la campaña de la Doctora Rangel va firme y segura rumbo al triunfo el próximo 6 de junio.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario