“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”, señaló la candidata a gobernadora por Morena, Mónica Rangel.
Expresó que el trabajo de un hombre es de una jornada al día, pero la labor de una madre nunca termina en la vida y es inseparable del desarrollo de la humanidad, “por eso en nuestro plan de gobierno incluimos múltiples apoyos para ellas que están en casa, el principal es un sueldo de 3 mil 500 pesos al mes, directo para sus gastos propios, en cuanto llegue a la silla de la gubernatura”, destacó la candidata a la gubernatura.
Rangel Martínez hizo un reconocimiento a todas las madres, “por que trabajan sin descanso, por que a pesar del cansancio siempre tendrán la fuerza para seguir adelante, gracias a su amor y compromiso”.
Por ello, además del sueldo a las madres de familia, detalló que las mujeres tendrán otro tipo de ayuda como créditos blandos, becas, equidad salarial y paridad laboral, independientemente de los apoyos alimentarios y escolares a sus hijos menores o jóvenes, entre otros.