Potosinoticias.com
Deportes

Nobleza Charra Oro encabeza la Feria de Escaramuzas

Felipe Morales

El equipo Nobleza Charra Oro RG2 fue el ganador de la primera fase Zona Centro de la Feria de Escaramuzas “Unidas por San Luis 2021” organizada por Daniela Vargas, celebrada en el Lienzo “Dos Amigos” en Soledad.

En esta competencia participaron además las escaramuzas La Fortaleza y Santa Anna, mientras que la Escaramuza Xareni no se presentó al compromiso previamente pactado.

Nobleza Charra Oro RG2 actuó con Valeria Hernández, Maura Ximena Hernández, Miriam Guadalupe Gurrola Cid, Giovana Itzel Villanueva Velázquez, Ximena Bernal Romero, Karel Elizabeth Zamudio Zárate y Mónica Elizabeth Zamudio Zárate con su instructora Cecilia del Hoyo Venegas y cuya calificación fue de 309 puntos.

El segundo lugar de la competencia de la zona fue para La Fortaleza que obtuvo 287 puntos compitiendo Jennifer Guadalupe Álvarez Ramírez, Lourdes Rocío Flores Alonso, Jessica Guadalupe Leura López, Consuelo Leura López, Gissela Berenice Partan Ibarra, Diana Solís Medellín, Martha Patricia Tenorio De la Rosa y Minerva Zúñiga Briones con su instructora Daniela Vargas.

Por su parte la escaramuza Charra de Santa Ana obtuvo 276 puntos participando al mando de la instructora Daniela Vargas: Dayan Pérez Guajardo, María Fernanda Mendoza Barba, Rebeca Yesenia Dávila Carrillo, Daniela Araceli García Alvarado, Jeeimy Alondra Montes Palacios, Stephania Hernández y Astrid Valeria González Amaya.

Las calificaciones se ubican en una tabla que incluye a las ganadas por las escaramuzas del mismo evento en la Zona Media el pasado sábado: Puente de la Cruz con 304, Mezquital con 202, Corazón Serrano con 186 y El Lucero con 180.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario