Potosinoticias.com
SLP

Octavio Pedroza ganó el debate: Massive Caller

El 42% de los potosinos consideró que el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán, fue el ganador del primer debate en términos generales, porque presentó las mejores propuestas, así lo reveló la encuesta elaborada por Massive Caller este domingo 9 de mayo.

El segundo lugar lo ocupa Mónica Rangel, candidata de Morena, con el 22.7% de las respuestas, seguido de Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PVEM-PT con el 19.3% de las respuestas. En seguida aparecen José Luis Romero (9.2%), Adriana Marvelly (4.2%) y otros (2.6%).

Además, la encuesta señala que el 76.9% de los potosinos reafirmó la preferencia electoral que tenía antes del debate, el 19.4% cambió por otro candidato y el 3.7% tomó una decisión después de escuchar las propuestas de los candidatos en el debate.

Cabe resaltar que el 63.7% de los encuestados afirmó que no vio o escuchó el debate. La encuesta se aplicó a 1000 personas del estado de San Luis Potosí vía telefónica y tiene un margen de error de +/-3.4%.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario