Potosinoticias.com
Seguridad

Por narcomenudeo presuntamente detienen a un hombre en SLP

Elementos investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión agravada con fines de comercio.

Fue hace algún tiempo que agentes policiales realizaron la detención en flagrancia de un hombre identificado como Jesús Antonio “N”, el cual llevaba entre sus pertenencias varias bolsas que en su interior contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cocaína, además de algunas dosis de la hierba conocida como marihuana.

Por este motivo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, logrando salir bajo caución informándole que su proceso continuaría.

El hombre habría incumplido con los requerimientos del Juez de la Causa para gozar su libertad, razón por la que giró el mandamiento judicial antes mencionado.

Los policías investigadores iniciaron con las acciones para lograr su detención, obteniendo su ubicación en la calle República de Polonia en la colonia Lomas de Satélite, perteneciente a ciudad de San Luis Potosí en donde lo aseguraron.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante el Juzgado que lo requiere.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario