Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión preventiva a sujeto por presunta violación en Tamasopo

Litigadores de procuración de justicia lograron la vinculación a proceso de un sujeto de 39 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en Tamasopo.

Fue en la audiencia inicial que el Juez de Control informó a Donaciano “N” que permanecerá en prisión preventiva oficios, además de decretar cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Todo se suscitó el 7 de febrero de 2021, cuando la víctima menor de edad, quien tiene un lazo consanguíneo con el imputado, se encontraba en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la comunidad Agua Buena del municipio mencionado hasta donde llegó el hombre y presuntamente la agredió sexualmente.

La víctima contó a su madre lo que aconteció en su ausencia con su padre biológico, la cual solicitó la intervención del Ministerio Público e interpuso la querella en contra de Donaciano “N”.

Ya con el expediente trabajado se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del señalado, el cual fue detenido y trasladado al centro de reinserción social de la región.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario