Potosinoticias.com
Deportes

Tercera jornada de la Liga Femenil del Bajío

Felipe Morales

Se celebró la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol Femenil del Bajío con novedades como el primer triunfo del equipo potosino Fca’s, la tercera victoria al hilo de las Atlético Potosinas y la goleada de Petateras sobre San Luis de la Paz.

En el grupo A Refineras cayeron en su cancha ante las Aguacateras por tres goles contra uno; por fin ganaron las Fca’s y lo consiguieron sobre Andreas Soccer de Aguascalientes por 3 goles a 1 con dos anotaciones de Mónica Loredo y una de Mónica Ramírez.

Por su parte Petateras de Villagrán se lucieron al golear a la Selección San Luis de la Paz por 7 a 0; Atlético Potosinas sumaron la tercera victoria, ahora sobre Pequeñas Golden a domicilio por 2 a 0.

Gacelas de Aguascalientes empató con Irapuato a 2 goles y en penales las freseras ganaron el punto extra; Oro la Piedad como local venció a Santos Morelia por 2 a 0 y la Selección de Nuevos Talentos de Irapuato empató a dos goles con Independiente La Piedad; el punto extra en penales fue para la Piedad.

No jugaron Esmeraldas de León y Rioverde por permiso solicitado por León.

Notas Relacionadas

Presentan la Carrera de la Comunicación 2019

PotosíNoticias

Función de box en las fiestas del Barrio de San Sebastián

PotosíNoticias

Presentan a Gustavo Matosas como nuevo técnico del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario