Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron a 3 mujeres y 2 hombres que presuntamente robaron una casa en SLP

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos investigadores capturaron a tres mujeres y dos hombres por el delito de robo calificado en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2021, en una casa de la avenida Montes Aconcagua en la colonia Lomas de San Luis segunda sección, donde se encontraban las víctimas cuando arribaron un grupo de personas y las amagaron.

Los presuntos responsables lograron apoderarse de dinero en efectivo y joyas, retirándose del lugar a bordo de una camioneta gris con lo robado, con un monto cercano a los 64 mil 500 pesos.

Tras iniciar con los trabajos de campo, policías de investigación consiguieron establecer la identidad de tres mujeres y dos hombres como probables partícipes de este hurto de nombres Guadalupe “N”, Rosario “N”, Adriana “N”, Fernando “N” y Enrique “N”.

Tras conseguirse una orden de aprehensión en su contra, elementos investigadores implementaron operativos de búsqueda, con el fin de localizar y detener a los señalados.

Con las indagatorias se obtuvo que los imputados se encontraban en el estado de Querétaro, por lo que se activó el convenio de colaboración entre entidades para poder aprehender a las y los señalados.

Ya asegurados fueron regresados a la ciudad de San Luis Potosí, donde se les recluyó en el centro de reinserción de La Pila, para que posteriormente la autoridad judicial resuelva la situación jurídica de las y los presuntos.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario