Potosinoticias.com
PORTADASLP

Carrizales Becerra revela denuncia por violencia contra uno de sus hijos

Marcela Loyola

El diputado local con licencia y candidato a diputado federal plurinominal por Morena, Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra reveló en redes sociales que uno de sus hijos fue denunciado por violencia y pide que se le castigue si es responsable.

“Me dijeron que uno de mis hijos fue denunciado por violencia. A las autoridades les exijo que si es responsable lo sancionen. A él le exijo que se comporte como un hombre responsable”, es como inicia su mensaje el controvertido legislador.

Abundó: “Hay que educar a nuestros hijos, porque sino la vida se encargará de educarlos. Cada quien es responsable de sus acciones; yo solo puedo ser responsable de las mías y las de mis bebés. Los prepararé, porque cuando crezcan les tocará a ellos asumir las consecuencias de sus decisiones”, finaliza.

Por dicho comentario al legislador con licencia le llovieron varias críticas, desde acusaciones de que él le puso el ejemplo y que nunca lo educo porque los abandonó y hasta reproches de que asuma su hombría y que no falsifique documentos para hacerse pasar por indígena.

Notas Relacionadas

CEEPAC abre convocatoria para difusores oficiales de Resultados del PREP.

Potosinoticias .com

Tras ganar las elecciones, trabajaré en coordinación con el Gobierno Estatal en pro del Parque de Morales: Galindo

Potosinoticias .com

Llevan a cabo trabajos de bacheo en carreteras delegacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario