Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Carrizales Becerra revela denuncia por violencia contra uno de sus hijos

Marcela Loyola

El diputado local con licencia y candidato a diputado federal plurinominal por Morena, Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra reveló en redes sociales que uno de sus hijos fue denunciado por violencia y pide que se le castigue si es responsable.

“Me dijeron que uno de mis hijos fue denunciado por violencia. A las autoridades les exijo que si es responsable lo sancionen. A él le exijo que se comporte como un hombre responsable”, es como inicia su mensaje el controvertido legislador.

Abundó: “Hay que educar a nuestros hijos, porque sino la vida se encargará de educarlos. Cada quien es responsable de sus acciones; yo solo puedo ser responsable de las mías y las de mis bebés. Los prepararé, porque cuando crezcan les tocará a ellos asumir las consecuencias de sus decisiones”, finaliza.

Por dicho comentario al legislador con licencia le llovieron varias críticas, desde acusaciones de que él le puso el ejemplo y que nunca lo educo porque los abandonó y hasta reproches de que asuma su hombría y que no falsifique documentos para hacerse pasar por indígena.

Notas Relacionadas

Cae de nuevo “El Lunares”, líder de la Unión Tepito; ahora por plagio

PotosíNoticias

Este fin de semana largo las estaciones Mobil SLP tendrán los mejores precios en aceites

PotosíNoticias

Respeto las decisiones de Morena: Juan Ramiro Robledo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario