Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo reveló que se ha reunido con trabajadores municipales “a discreción”

Marcela Loyola

Luego de manifestar que está a favor de que haya un debate, un intercambio de ideas con sus contrincantes, el candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Enrique Galindo Ceballos, reconoció que se ha reunido de forma discreta con varios trabajadores del Ayuntamiento capitalino que se lo han solicitado.

“Y no, las reuniones no son secretas, en San Luis nada puede ser secreto, a mí la gente de muchas áreas municipales me ha buscado y me busca con discreción, esa es la diferencia, no hay secreto, hay discreción, porque los tienen amenazados, a varios los han corrido, ya hubo manifestaciones públicas de gente que han separado de sus cargos y a otros los tienen segregados, escondidos, les están bajando el sueldo”, reprobó.

Añadió que, además, les han advertido que si apoyan a otro habrá consecuencias, “entonces la gente se ha reunido conmigo y hemos cuidado la discreción porque yo no quiero que los castiguen, que los corran, en la anterior administración corrieron a mucha gente, e incluso fue bandera política, y hoy los están corriendo otra vez”.

Enrique Galindo dijo que se ha reunido con policías municipales, de las áreas de Comercio y Desarrollo Social, “y lo voy a seguir haciendo porque me gusta y le pido al alcalde Alfredo Lujambio que no los corra, que no los maltrate, que los cuide porque son trabajadores municipales dignos, y merecen respeto a sus derecho laborales y que no metan la política en esto”.

El candidato del PRI, PAN, PRD y PCP dijo que está listo para debatir, siempre que sea un proceso electoral de propuestas, de ideas y en positivo, “así lo hemos estado haciendo, hemos cuidado mucho el tema y si hay un debate con esa cualidad Enrique Galindo estará listo, levantando la manos con ideas y propuestas propositivas”.

Abundó que su campaña ha sido alegre, de caminar, “estamos muy tranquilos y así quisiera que fuera, y esa es lo mejor del debate que la gente oiga una propuesta”.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario