Potosinoticias.com
Deportes

Gran Premio San Luis de Ciclismo se celebrará este sábado

Felipe Morales

El sábado 15 de mayo se llevará a cabo el Gran Premio San Luis de Ciclismo organizado por la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo que preside Martín Silva.

El escenario será la pista de 2.4 kilómetros del Autódromo del Parque Tangamanga II, y el evento iniciará a las 8:00 horas con pedalistas de las categorías Elite.

La categoría de 35 años comenzará a las 10:30 horas; las categorías femenil y novatos serán lanzadas a las 11:30 y las de 45 y 55 años comenzarán a las 12:30.

La convocatoria establece que los corredores de la categoría Elite darán 35 vueltas al circuito, mientras que los masters, femenil y novatos correrán durante 50 minutos más una vuelta.

No habrá costo de inscripción pero sí una bolsa de premios para los primeros diez lugares en la libre, así como los primeros cinco en las demás clasificaciones y premios en metas volantes.

Los premios en monetario van desde 8 mil pesos para el ganador de la categoría libre, con 6 mil al segundo, 5 mil al tercero, 4 mil para el cuarto, 3 mil para el quinto lugar, 2 mil para el sexto, mil quinientos para el séptimo, mil para el que ocupe el octavo lugar, 800 pesos al noveno y 700 al décimo.

Además habrá premios desde 3 mil pesos para los mejores masters hasta 2 mil 500 para la corredora más rápida; los novatos recibirán premio en efectivo sorpresa; las cinco metas volantes con mil pesos cada una serán para los libres.

El dirigente de los ciclistas destacó que la invitación está abierta para todos los ciclistas del Estado de San Luis Potosí, así como para los ciclistas de los estados vecinos.

Los interesados se pueden contactar con Abundio Guerrero, integrante de la mesa directiva de la ACFCRSLP, al correo abundio_guerrero@hotmail.com

Notas Relacionadas

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Inició la Liga del Bajío de Basquetbol sobre silla de ruedas

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario