Potosinoticias.com
México

#LadyComeGratis Lleva a 17 invitados a comer y no paga la cuenta

Una usuaria de redes sociales comparte un video en el que se observa el momento en el que una mujer discute con una trabajadora de un restaurante en Gómez Palacio, Durango, debido a que la comensal se niega a pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados porque ‘un platillo estaba crudo’.

De acuerdo con la usuaria de Facebook, Martha Cuellar, la cuenta de la señora y sus invitados superó los 2 mil 800 pesos, pero optó por retirarse sin pagar, a pesar de que recibió un excelente servicio.

“Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo llendose sin pagar bebidas y comida , siendo grocera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal (sic)”, escribe en redes sociales.

Martha Cuellar destaca en su publicación de Facebook que la encargada del restaurante tuvo que pagar la cuenta para que la señora no se fuera molesta.

“Y para acabarla la señorita que ven de verde tubo QUE PAGAR SU CUENTA CON SU DINERO para que la señora no se fuera molesta (sic)”, detalla.

“Pase a pagar señora, ojalá le de vergüenza”, agrega.

Indignante que esta señora con una cuenta de mas de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un…

Publicado por Marttha Cuellar en Lunes, 10 de mayo de 2021

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario