Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría apuñalado y asesinado a su víctima en Soledad

La Fiscalía General del Estadio dio a conocer que un sujeto de 26 años de edad fue detenido por el presunto asesinato de una persona ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

El mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos el 19 de agosto del año 2018 en la colonia 21 de Marzo, sitio en donde Juan Daniel “N” habría lesionado de gravedad a la víctima con un arma blanca, la cual fue trasladada a un hospital a recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Policías de investigación comenzaron las indagatorias correspondientes y obtuvieron datos de prueba en contra del señalado. Tras lo anterior, el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Juan Daniel “N” fue detenido en la calle Hermanos Flores Magón en la colonia Genovevo Rivas Guillén del municipio soledense y quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de resolver su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario