Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Arrestaron a sujeto que presuntamente secuestró a una mujer en la colonia Jardín

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre de 29 años de edad por presuntamente haber secuestrado y robado a una mujer.

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo del 2021, mientras la víctima subía a su automóvil, el cual se encontraba estacionado en la calle Eucalipto en la colonia Jardín en la ciudad de San Luis Potosí, cuando la abordó el ahora detenido, quien presumiblemente la apuntó con una pistola obligándola a colocarse del lado del copiloto, amarrándole las manos.

La mujer fue trasladada hasta una construcción en la carretera a Rioverde, donde la mantuvieron privada de su libertad; en tanto, sus familiares recibían llamadas exigiendo una fuerte cantidad de dinero para no hacerle daño.

Durante la madrugada, la mujer logró escapar del sitio y fue auxiliada por algunas personas, reuniéndose así con su familia.

Tras lo anterior, decidieron acudir ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente, razón por la que los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) iniciaron las indagatorias correspondientes y obtuvieron datos de prueba en contra de Alejandro “N” como posible responsable.

Tras obtener una orden de aprehensión en su contra, Alejandro “N” fue detenido en calles de la capital potosina, en donde le informaron al presunto sobre el motivo de su detención, además de los derechos que lo asisten.

Alejandro “N” quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario