Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto ladrón; habría robado 103 mil pesos de una casa

Un sujeto de 28 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado por presuntamente haber perpetrado un robo en un domicilio ubicado en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron el 12 de abril del 2020, cuando el presunto de nombre Juan Pablo “N” ingresó a una vivienda en la avenida Fleming en la colonia Nuevo Progreso, lugar en donde trabajaba como vendedor de tacos.

El hombre habría roto el candado de la cortina para dirigirse a la recámara principal de donde presuntamente sustrajo casi 103 mil pesos en efectivo, para después huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, el señalado no se percató que cayó su cartera en el sitio, la cual contenía sus identificaciones; de esta manera la víctima acudió ante las autoridades para realizar la querella correspondiente.

Policías investigadores lograron obtener los datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control el mandamiento judicial.

El personal operativo de la Fiscalía General del Estado lo detuvo en la calle Tolomeo en la colonia Nuevo Progreso, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario