Potosinoticias.com
Deportes

Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes cerrarán la Copa San Luis

Felipe Morales

La serie entre los Mariachis de Guadalajara contra Rieleros de Aguascalientes pondrá punto final a la Copa San Luis de Béisbol el próximo fin de semana.

Los encuentros se llevarán a cabo el viernes 14 de mayo a las 19:00, el sábado 15 a las 18:00 y el domingo 16 se cantará el último play ball a las 17:00 horas en el diamante del Estadio “20 de Noviembre”.

Será la segunda comparecencia de los Rieleros que ya visitaron el parque de pelota de San Luis Potosí, ya que en la segunda semana se enfrentaron a los Generales de Durango y ahora les toca el cierre con los hidrocálidos.

El manager de Mariachis, Benjamín Gil, llegará a la capital potosina acompañado de dos jugadores ex liga mayoristas, Adrián González y Luis Sardiñas; además del poderoso toletero Jesse Castillo.

Por su parte, los Rieleros serán dirigidos por Luis Carlos Rivera y se presentarán con sus estrellas a la ofensiva Danny Vázquez y José Martínez, con un grupo de novatos que ambicionan el puesto en la temporada de la Liga Mexicana.

La Copa San Luis fue una idea de los promotores Freddy y Jessica Álvarez para tener en la capital potosina la pretemporada oficial de la Liga y regresar durante un mes el béisbol profesional al estadio “20 de Noviembre”.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario