Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ya hay fecha para definir el destino del Atlético de San Luis

Felipe Morales

O se venden las acciones o aceptan nuevo capital, son los temas que sobre la mesa serán analizadas el 24 de mayo entre las directivas del Atlético de Madrid, Atlético de San Luis y los empresarios estadounidenses.

En caso de vender las acciones, el equipo tendrá nuevos dueños que tomarían la decisión de mantenerlo en San Luis Potosí o llevárselo a otra plaza.

Y en caso que los accionistas de Estados Unidos inyecten financiamiento se establecería la sociedad para que siga en la capital potosina el club.

Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis, ya está en Madrid analizando con la directiva española las opciones que existen y que se expondrán en la reunión que se llevará a cabo en 12 días.

Se tiene conocimiento que una de las propuesta que la directiva del equipo potosino tiene es ofrecer un porcentaje del equipo para trabajar en sociedad, y así tener un equipo competitivo para el próximo torneo.

En caso de que los empresarios no acepten esa propuesta se buscará venderles el porcentaje que tiene la directiva madrileña para que se hagan cargo del cuadro potosino, junto con los dos otros accionistas existentes: la familia Payan.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario