Potosinoticias.com
Deportes

Antonio Cuevas ganó la carrera ciclista de la Asociación Potosina

Felipe Morales

El pedalista del equipo Impresiones Posadas, Antonio Cuevas, se impuso esta tarde en la carrera semanal de la Asociación Potosina de Ciclismo celebrada en el Autódromo del Parque Tangamanga II.

Con un clima fresco y nublado, los pedalistas de desplazaron durante 36 vueltas al circuito de 2.4 kilómetros.

En la categoría Libre el uno-dos fue para Antonio Cuevas y Kevin Alberto Hernández de la escuadra Posadas, seguidos de Arturo Cabrera del equipo Incufidez Villanueva, haciendo una gran carrera con estrategia desde las primeras vueltas para desprenderse del grupo y mantenerse hasta la caída de la bandera a cuadros.

En la categoría femenil Cecilia Aldrete del Matamoros Team se llevó los máximos honores dejando en segundo lugar a la experimentada Kelly de Blas del equipo Triarius.

La categoría 40 y mayores fue conquistada por Noel Silva, seguido de Aarón Ojeda del equipo Inbike Nick López y en tercero se ubico Alejandro Hernández del “Tortillas de Harina”.

Por su parte, Ricardo Arriaga de “Las Tortugas” fue el ganador de la categoría 50 y mayores ganando el sprint a Mario González del escuadron Tribikers.

Finalmente en Novatos, Geovanna Bárcenas se impuso a Miguel Almazán, ambos corredores libres.

Notas Relacionadas

Conmemoran día de personas con síndrome de down con charreada

Potosinoticias .com

Juan David Castro al Once ideal de la Liga MX

PotosíNoticias

Autoridades deportivas responden al caso del arquero Rodrigo Olvera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario