Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente robó bicicletas y amagó a su víctima en Lomas

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un joven de 22 años de edad fue detenido tras presuntamente haber robado un par de bicicletas en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron el 9 de enero del 2021, cuando la víctima salió de su domicilio ubicado en la calle Cofre del Perote de la colonia Lomas Segunda sección y al regresar se percató que Francisco “N” salía de su casa con dos bicicletas, por lo que el agraviado le gritó que se detuviera.

Sin embargo, el señalado sacó un arma de fuego y lo amenazó con hacerle daño para después salir con rumbo desconocido.

La víctima acudió ante la institución de procuración de justicia a realizar la denuncia correspondiente y agentes policiales iniciaron con las indagaciones para dar con el presunto responsable

Tras obtener una orden de aprehensión, los elementos investigadores iniciaron con la búsqueda de Francisco Alejandro “N”, logrando tenerlo a la vista en sobre la calle de Mariano Abasolo en el Barrio de San Sebastián en la ciudad Capital.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentra a espera del desarrollo de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Son detenidos cuatro personas por venta de drogas

Potosinoticias .com

FGE confirma cateo a bodega donde guardaban despensas para comprar votos

Edición PotosíNoticias

Detienen a hombre por el asalto a una tienda en la colonia San Francisco

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario