Potosinoticias.com
Deportes

Cuervos y Pancho’s a la final de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales


Después de celebradas las semifinales de la Categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, surgieron los finalistas que este domingo disputarán la final en la Unidad Deportiva “Patio Soccer”.

Se trata de los conjuntos Cuervos Soccer y Pancho’s Camotes que el fin de semana pasado libraron sendas batallas para lograr estar en la fiesta por el título y por el ansiado ascenso a la categoría Estelar.

En los juegos semifinales Cuervos Soccer, que terminó como líder derrotó a Club Satélite calificado en cuarto lugar, por 3 goles contra dos para amarrar su boleto a la final, un juego disputado de principio a fin empatado en la recta final pero finalmente un gol hizo la diferencia para el pase de los Cuervos y la eliminación de Satélite.

Por su parte la oncena Pancho’s Camotes, segundo lugar de la tabla general empató la semifinal con el equipo Transportes Menchaca Puerto de Zaragoza nada menos que a cinco goles en un juego espectacular; finalmente la fortuna fue para Pancho’s al calificar a la final al tener una mejor posición en la tabla por un solo peldaño.

La final se llevará a cabo el domingo 16 de mayo a las 12:00 horas en el campo Albino’s de la Unidad Deportiva “Patio Soccer”.

Notas Relacionadas

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario