Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve la actividad al Rancho del Charro de San Luis Potosí

Felipe Morales

Con una competencia con ingreso restringido se reactivará el Lienzo Rancho del Charro de la capital potosina.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo a las 13:00 horas con una competencia triangular entre los equipos Regionales Unidos del Norte de Guanajuato, Regionales de San José Iturbide y el equipo anfitrión, el escuadrón Verde de la Asociación Potosina de Charros.

En las últimas semanas hubo algunas competencias estrictamente a puerta cerrada y ahora el semáforo sanitario permitirá la presencia de aficionados en un aforo limitado en las instalaciones del emblemático escenario del deporte mexicano.

El equipo Verde de la Potosina se ha preparado para competir a los equipos de Guanajuato que cuentan con un buen nivel deportivo; para lo cual sus integrantes afinan detalles en las suertes que les corresponden como el calador Carlos Malo, el encargado de los piales Fernando Castañeda, además en el coleadero Fernando Martínez Garza.

Los encargados de la terna en el ruedo Carlos Malo Véliz, Rodrigo Esqueda y Heriberto Esqueda; el jinete de toro y yegua Diego Loredo; el encargado de las manganas a pie Carlos Malo Véliz; el manganeador a caballo Rodrigo Esqueda quien además asume la responsabilidad en el paso de la muerte.

Notas Relacionadas

Se juega la quinta jornada de la Copa del Rey 2019

PotosíNoticias

Jonathan “El Titán” Rodríguez, listo para esta noche en Cadereyta

PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 20 le ganó a Pachuca 2 a 0

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario