Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a presunto asesino en Mexquitic; habría matado a su víctima hace 12 años

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un individuo de 32 años de edad fue capturado por policías de investigación de Mexquitic de Carmona por presuntamente estar involucrado en el asesinato de un hombre.

Los hechos ocurrieron el 6 de abril de 2009 en la comunidad Progreso del municipio mencionado, momento en que dos sujetos discutían por rencillas del pasado hasta que comenzaron a agredirse físicamente.

Uno de ellos resultó más golpeado y se dirigió hacía su camioneta para sacar un arma de fuego, misma que accionó en contra de su rival y le provocó heridas que causaron su fallecimiento.

Familiares de la víctima dieron parte a las autoridades y se emprendieron las indagatorias por parte de elementos investigadores de la entidad, los cuales añadieron indicios a la averiguación previa que ya integraba un agente del Ministerio Público.

Posteriormente, se libró una orden de aprehensión en contra de Tomás “N” y policías de investigación pudieron capturar al señalado en la comunidad de Morenos en Mexquitic de Carmona.

Finalmente, esta persona fue recluida en el centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí, en donde el Juez de la Causa que lo requirió resolverá su estado jurídico.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario