Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que transportaba marihuana en un auto en la avenida Salk

Policías investigadores detuvieron a un hombre de 33 años de edad que contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue el 1 de enero de 2019 sobre la avenida Salk en la colonia Nueva Progreso, donde corporaciones policiales tuvieron a la vista un vehículo rojo sin placas de circulación conduciendo de manera temeraria por esa zona.

Al conductor del automóvil se le dio alcance y al entrevistarse con dicha persona se identificó como Raúl Alejandro “N”, mismo al que le informaron que le efectuarían una revisión a su persona y al automotor.

De esta forma, los agentes encontraron cuatro envoltorios con hierba verde y seca con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual trabajó las acciones penales que resultaron con su vinculación a proceso.

Sin embargo, durante el procedimiento jurídico, la defensa del imputado planteó una suspensión condicional del proceso, misma que fue otorgada por un Juez de Control. No obstante, el señalado debía presentarse en una fecha establecida por la autoridad judicial y no lo hizo.

Al no acatar lo ordenado, se libró la actual orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia El Paseo de San Luis Potosí, donde se realizó el aseguramiento.

Esta persona quedó a disposición del Juez de Control que determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Detienen al responsable de la muerte de un hombre en Tancanhuitz

Potosinoticias .com

Fiscalía investiga hechos donde menores de edad resultaron heridas

Potosinoticias .com

En un solo día se atendieron 26 reportes de violencia de género

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario