Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

“Friends” vuelve; ve las primeras imágenes del esperado reencuentro

La reunión de Friends se convertirá en una realidad el 27 de mayo próximo, anunció este jueves el canal de televisión HBO Max. La banda de K-Pop BTS, Lady Gaga, Justin Bieber y la activista Malala Yousafzai se encuentran entre las celebridades que acompañarán al elenco de la icónica comedia de la década de los 90.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry vuelven al escenario que compartieron por una década con Friends: The reunion. Los actores ayudaron a producir el especial junto con los productores ejecutivos de la serie que marcó una época en la TV de Estados Unidos y gran parte del mundo.

Además del elenco original, la emblemática serie contará con apariciones especiales de BTS, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon, además de la activista Malala Yousafzai.¡Auch! Homero Simpson cumple 65 años… y lo festejamos con estos 7 datos

El especial dirigido por Ben Winston y producido por los autores originales de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, el especial de la reunión, que no contó con algún guion de por medio, fue filmado en el escenario original de la comedia de situación, en el estudio Warner Bros en Burbank.

El especial del reencuentro se anunció por primera vez en febrero de 2020 con planes de filmar al mes siguiente con una audiencia en vivo. Originalmente estaba programado para estrenarse en HBO Max cuando se lanzó en mayo pasado, pero la pandemia de COVID-19 provocó que la producción se retrasara dos veces.

Friends fue una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, debutó en 1994 y obtuvo índices de audiencia masivos hasta su conclusión en 2004.

¿De qué trata “Friends”?

En 1994 fue cuando la cadena NBC lanzó el piloto de la serie cómica “Friends”: la historia de seis amigos que residen en Manhattan, Nueva York, y que suelen reunirse en una cafetería llamada Central Perk. Unos son vecinos, otros comparten departamento y en algunos casos se relacionaron amorosamente.

Como en la vida misma, sus protagonistas se enfrentaron a problemas del corazón, económicos, de salud, el fracaso, entre otros temas.

Es una de las series con mayor audiencia de televisión; durante sus 10 temporadas ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, junto con los Emmys que recibieron Jennifer Aniston y Lisa Kudrow por ser consideradas, respectivamente, mejor actriz de comedia.

Con información de UnoTV y El Financiero

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario