Potosinoticias.com
Deportes

Tuca Ferretti será investigado por ‘irregularidades’ en fichajes

Tremendo lío el que podría venirse para el ex director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, quien estaría siendo investigado por supuestas irregularidades en cuanto a fichajes en el club felino durante sus once años de gestión como estratega en el primer equipo, pues una auditoría ha revelado malos manejos por parte de algunos de sus ahora ex directivos. 

De acuerdo a información revelada por el columnista Francotirador del diario Récord, Cemex ha iniciado una auditoría en Sinergia y los Tigres de la UANL, la cual ha revelado malos manejos en su antigua directiva.

La fuente señala a Miguel Ángel Garza, ex presidente de los Tigres de la UANL, quien habría comprado una gran cantidad de futbolistas sudamericanos que tienen prestados, pero estos no pertenecen al club sino al propio Garza.

Otro de los directivos que es señalado por el columnista es Alberto Palomino, ex Vicepresidente del área legal de Cemex, quien firmaba los contratos en Tigres, quien habría renunciado antes de que comenzara esta auditoría.

Tras las irregularidades encontradas, Cemex habría sembrado sospechas sobre Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti,  asegurando que sería investigado en esta auditoría, además de que podría estar relacionado con ‘prensa amiga’, la cual no ha replicado el tema de estas acusaciones.

Con información de Soy Fútbol

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario