Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto homicida de Villa de Ramos; habría asesinado a su víctima en un bautizo

Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto de 38 años de edad que era buscado por su presuntamente haber asesinado a un hombre e intentar matar a otro tras involucrarse en una riña.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Zacatón del municipio de Villa de Ramos, cuando la víctima de 39 años de edad y su esposa se encontraban afuera de una fiesta con motivo de un bautizo, el pasado el 14 de marzo del 2021. Ahí el afectado comenzó a discutir con varios hombres, los cuales sacaron un arma de fuego disparando en su contra.

El agraviado perdió la vida por las lesiones provocadas en la cabeza, mientras sus agresores se retiraron del lugar.

Al conocer lo ocurrido, agentes iniciaron con las indagaciones, y establecieron que uno de los presuntos responsables fue Cornelio “N”, por lo cual solicitaron una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Agentes investigadores comenzaron un operativo de búsqueda, y obtuvieron información acerca de que el ahora detenido se encontraba en las inmediaciones del centro de reinserción social de La Pila, lugar al que se trasladaron para detenerlo.

Posteriormente, el imputado fue trasladado a las instalaciones de la corporación para su certificación médica, quedando recluido en el penal a espera de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario