Potosinoticias.com
SLP

La diputada Benavente tacha de mentiroso y palero a Segoviano

Ante el fracaso de su candidatura independiente, Arturo Segoviano busca descalificar con acusaciones falsas e infundadas al puntero en la preferencia electoral, Octavio Pedroza Gaitán, señaló la diputada del PRI, Beatriz Benavente Rodríguez.

Calificó como absurdos los señalamientos vertidos en el debate de la Coparmex en contra del candidato de la coalición “Sí por San Luis” y los enmarcó en una nueva etapa de guerra sucia que han emprendido en contra de Octavio Pedroza, ante el fracaso de esa candidatura independiente

Instó a Arturo Segoviano a que presente las denuncias correspondientes y se deje de “shows mediáticos”, una prueba de ello lo constituye el hecho de no haber querido mostrar a los periodistas presentes, el documento con el que presuntamente sustentó sus dichos.

El candidato Segoviano convertido en un palero “lanza la piedra y esconde la mano”.

“Lo más fácil en política es difamar, calumniar, atacar con una guerra de lodo cuando sabes que ya no tienes manera de repuntar”, dijo Beatriz Benavente.

“Este acto desesperado solamente confirma que el rival a vencer este próximo 6 de junio es Octavio Pedroza, como todas las encuestas lo confirman”, puntualizó.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario