Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel reconoce labor del magisterio, “caminaremos juntos”, asegura

Al reunirse con cientos de maestros afiliados a la Sección 52 del estado para festejar el Día del Maestro, la candidata de MORENA al Gobierno del Estado les agradeció el acompañamiento que le han dado desde que era una niña.

“Ahora, como su próxima gobernadora, no los dejaré solos. Caminaremos juntos en busca de un futuro más próspero para San Luis Potosí”, les dijo.

“Si no existieran las y los maestros, nosotros no seríamos quienes somos. No podríamos entender la grandeza de México y de este estado sin nuestros trabajadores de la educación”, puntualizó la candidata a la gubernatura por Morena.

La doctora Monica presentó a los docentes sus propuestas para el sector educativo: “El Gobierno del Estado junto con el Gobierno Federal darán los recursos que nuestras instalaciones necesitan, como agua, luz e internet, así como dar mejores salarios a las y los maestros”.

“En mi gobierno, -agregó-, no se dañará a mis maestras y maestros. Ustedes son los mejores del país, son profesionistas de excelencia, por eso como gobernadora buscaré acercar la salud a maestras y maestros”, indicó.

La aspirante a la gubernatura potosina por MORENA precisó que en su gobierno habrá hospitales y centros de salud dignos en las cuatro regiones del estado a su disposición”.

“Vamos a conseguir más plazas. Las y los maestros tendrán la certeza laboral que se merecen”, mencionó la candidata a la gubernatura.

La Dra. Mónica Rangel también habló sobre la pandemia, los retos enfrentados y el próximo regreso a clases.

“En la pandemia, no importó que los mandaran a casa, no importó tener que aprender a usar nuevas herramientas. Las y los maestros estuvieron ahí, enseñando y formando el futuro de San Luis Potosí”.

Al hablar del regreso a clases, Monica Rangel indicó que éste será un reto:
Tendremos que reencontrarnos. Volveremos a poner en funcionamiento a nuestras escuelas; pero, antes, ninguna maestra o maestro regresará a dar clases presenciales sin antes tener la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Tenemos que velar por la seguridad de todas y todos ustedes”, mencionó la Dra. Mónica Rangel.

El maestro Martín Rodríguez Ramírez acompañó a la candidata a gobernadora y tuvo unas palabras para ella y todas las y los maestros presentes.

“Con el liderazgo de la Dra. Mónica Rangel tendremos un estado más justo, más próspero, más democrático”, dijo el maestro Rodríguez Ramírez.

“Fue Morena quien canceló la mal llamada reforma educativa. Una reforma perversa que pretendía dañar a las y los trabajadores de la educación. Morena y su gente realmente están del lado de las y los maestros”, mencionó Rodríguez Ramírez.

Notas Relacionadas

Estudiantes de Ciencias exigen al rector Villar espacios seguros

PotosíNoticias

Lorca tira la piedra: aspirantes de Morena deben ser honestos

PotosíNoticias

SEGAM implementa campaña para realizar huertos caseros

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario