Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Orlando Garibay ganó el Gran Premio San Luis Potosí

Felipe Morales

El corredor del equipo Crisa, Orlando Garibay fue el ganador absoluto del Gran Premio San Luis Potosí de ciclismo que se llevó a cabo este sábado en el Parque Tangamanga II.

El evento reunió a pedalistas de toda la República Mexicana que, en las categorías Elite, Juvenil, Novatos, 35, 45 y Femenil recorrieron un circuito de 3.200 kilómetros en las arterias del Parque.

En la categoría Elite participaron figuras nacionales de la bicicleta quedando al final colocados con Orlando Garibay en primera posición luego de 30 vueltas seguido de Emery Hernández del equipo Tenis Star y Pablo Alarcón de Canels.

Ignacio Prado figura nacional no quedó en los diez primeros pero si alcanzó a ganar tres embalajes en las vueltas 5, 10 y 15, los otros fueron para José Alfredo Aguirre que en la general se ubico en sexto y para Alejandro Zapata, cuarto lugar general.

La categoría Femenil fue para Nahomi Langarica del equipo Grandis, dejando en segundo lugar Mariana Valdez de Guanajuato y en tercero a la seleccionada nacional potosina que corre para Aguascalientes Mayra Rocha.

En Máster 45 el ganador fue Alejandro Hernández del equipo Tostarica seguido de Aarón Ojeda del Ikbike y de Roberto Cerna.

En Máster 55 el primer lugar fue para Guillermo Valdez del Spen Body con Martín Rivera del equipo Cougar SLP en segundo y Juan Parra del equipo Purisima en tercero.

La categoría Juvenil B fue ganada por Emiliano Castro del Soles de San Luis, dejando en segundo a Héctor Barrera de Impresiones Posadas y a José María Alcocer de Impresiones Posadas en tercero.

Finalmente en la clasificación de los Novatos en más rápido fue Vicente González del Tribikers, el segundo fue Ismael Díaz de Tribikers y el tercero Fabián de Jesús Ruíz del equipo Extremo.

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario