Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Se casó Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”

Alex Fernández y Alexia Hernández, quienes se casaron este viernes por lo civil, desean darle pronto más nietos a “El Potrillo”.

La pareja, que desde hace poco más de un año ya vivía en unión libre, se casó por la vía legal en Guadalajara, en medio de una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

Ambos se comprometieron en septiembre del año pasado y aunque en un inicio sus planes eran casarse en febrero de 2021, finalmente este viernes cumplieron la primera parte del acuerdo, pues la boda religiosa se realizará en el mes de septiembre.

Y ahora que ya son marido y mujer, los jóvenes de 27 años desean pronto ser padres y darle más nietos al intérprete de “Como quien pierde una Estrella” y “Caballero”.

“Casi nunca habíamos hablado del tema del matrimonio, y yo no quería presionar a Alejandro. Todo salió apenas en julio (del año pasado), fue su mamá la que nos dijo que qué onda, que ya teníamos 10 años de novios.

“La plática salió porque iba a ser mi cumpleaños y yo comenté que quería ser madre antes de los 30 y pues así fue la primera plática y luego vino el anillo”, rememoró Alexia.

La pareja cumplió en diciembre 10 años de noviazgo. Los jóvenes se conocieron a los 11 años de edad, cuando estudiaban quinto años de primaria en el mismo salón, pero su relación comenzó a los 17.

Alexia adelantó que ya tiene todo listo para la unión religiosa.

“La verdad ya tenemos casi todo, será una boda charra, el Mariachi de Alex será quien musicalice en la ceremonia.
“No será un evento tan grande por el tema de la pandemia, íbamos en 200 invitados, pero todo depende de cómo avance el tema de la contingencia”, reveló.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario