Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo encabeza festejos del día del maestro

Enrique Galindo Ceballos encabezó los festejos del Día del maestro en un evento en el que reconoció la importancia de los mentores en la formación de la niñez y de la juventud; les hizo un llamado a reforzar, conjuntamente con la familia, los valores y la cultura de la justicia, el trabajo honesto y la solidaridad “por que su labor es y seguirá siendo fundamental para aspirar a una sociedad mejor y hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir. Si soy lo que soy, es por mis maestros, a los cuáles les guardo un profundo agradecimiento de vida”.

En un festejo matutino, en el que más mil maestros acudieron a otorgar su apoyo a Enrique Galindo Ceballos, y a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de la Coalición Sí por San Luis Potosí, el abanderado a alcalde por la ciudad capital, señaló que en él tendrán a un aliado que impulsará de manera decidida la educación y el apoyo al magisterio, “porque en ellos reconozco que los maestros son los grandes formadores de niños y niñas que pueden lograr que nuestra sociedad sea más justa, más equitativa, vivamos en paz, con seguridad y tranquilidad”.

Los maestros Arturo Flores Silva y el maestro Arnulfo Hernández, anfitriones del evento le dieron la bienvenida y le externaron que existen grandes expectativas de cambio para San Luis Potosí capital, le pidieron que vuelva a tener una reunión con los maestros una vez que triunfe en el proceso electoral, para participar conjuntamente en las acciones en materia de educación.

Enrique Galindo Ceballos, recordó a sus maestros: Cuquita del kinder, el maestro Pascual de la “Mariano Jimenez”, y la maestra Guille que “al ser mi vecina fue mi maestra de vida. A todos los que me formaron, hoy les digo gracias, por haberme inculcado el amor a la educación, el amor a la familia, el amor a San Luis Potosí,” señaló.

En el evento estuvieron presente los candidatos de la Coalición Sí por San Luis Potosí Juan Carlos Velázquez, a alcalde por Soledad de Graciano Sánchez; a diputados locales Margarita Hernández Fiscal, Gerardo Aldaco Ortega y a diputada federal, Karina Benavides

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario