Potosinoticias.com
PORTADASLP

No es necesario formarse en la madrugada para vacunarse contra el Covid-19: JMCL

Marcela Loyola



El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López pidió a los adultos de 50 y más años, que no lleguen un día antes o desde la madrugada para poder acceder a la vacunación contra el Covid-19, debido a que no es necesario porque hay vacunas suficientes para todos.


Indicó que es necesario que lleguen descansados, desayunados e hidratados, sobre todo que se aproveche todo el horario en el que se estará vacunando, por lo que insistió no es necesario hacer filas desde muy temprana hora.


Dijo que al llegar muy temprano a hacer fila, la espera es de más de 5 horas, y esto ocasiona que haya largas filas, por lo que insistió que no es necesario y que se aproveche todo el tiempo, ya que hay vacunas suficientes para todos.


El mandatario estatal agradeció la gran respuesta de la población para vacunarse contra el virus del coronavirus, y puntualizó que el efecto de la vacuna no es inmediato, por lo que es necesario seguir utilizando cubre bocas y seguir todas las medidas preventivas hasta quince días después de la aplicación de la segunda dosis.


Reconoció el gran esfuerzo que está realizando el sector salud pata inmunizar a la población, pero exhortó a no confiarse, puesto que aún hay muchas personas sin ser vacunadas y necesario que la sociedad se cuide en conjunto.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario