Potosinoticias.com
Deportes

Panchos Camotes campeón de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Pancho’s Camotes se coronó campeón de la Categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol al imponerse en la final al conjunto Cuervos Soccer de manera contundente por 5 goles contra 1.

El encuentro por el título se jugó en el campo Albino’s de la Unidad Deportiva “Patio Soccer”.

Pancho’s sorprendió a su rival desde los primeros minutos con una anotación de Kevin Cano; los camoteros fueron muy superiores durante todo el partido nulificando a Cuervos que se presentó con etiqueta de favorito por haber sido el líder del torneo.

Kevin Cano anotó otros dos goles para sellar su triplete; los tantos que complementaron la goleada fueron anotados por Oswaldo Almendárez y Juan Rodríguez. El gol de la honra de los Cuervos fue anotado por Bryan Ambriz.

Para este final el arbitraje corrió a cargo de Javier Valles con Luis Segura y José Luis Cortés en las bandas.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Juan Carlos Briones, presidente de la liga entregando trofeos a los tres primeros lugares de la tabla general, al campeón goleador, al equipo menos goleado, así como al subcampeón y al campeón.

El tercer lugar fue Transportes Menchaca Puerto de Zaragoza, el segundo lugar de la tabla fue el hoy campeón Pancho’s Camotes y el líder Cuervos Soccer que fue víctima de la famosa maldición del líder”.

Y desde luego el subcampeón Cuervos que recibió las medallas y la copa al igual que el flamante monarca Pancho’s Camotes.

Ambos equipos jugaron su último partido en la Categoría Alto Nivel puesto que obtuvieron el derecho de formar parte de la Categoría Estelar.

Notas Relacionadas

Convocan a dos potosinos a la Selección Nacional Sub-20

PotosíNoticias

Selección Paralímpica de San Luis partirá a Colima

Potosinoticias .com

Rocky Fielding admite que el “Canelo” es un fuerte contrincante

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario