Potosinoticias.com
SLP

Con denuncias ante la Fepade, Arturo Segoviano busca anulación de contienda

Marcela Loyola

El candidato independiente a la gubernatura de San Luis Potosí, Arturo Segoviano García, anunció que presentará denuncia ante la Fepade y diversas autoridades por gasto excesivo de sus adversarios de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez; del PVEM y PT, Ricardo Gallardo Cardona; y de los partidos del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza Gaitán.

Pedroza, añadio, tiene también tiene un conflicto de interes debido a que su hermano es el actual secretario de Finanzas del Estado.
Recordó que en el último debate organizado por la Coparmex, le solicitó a Octavio Pedroza una explicación sobre este conflicto de intereses de que su hermano Daniel sea secretario de Finanzas, por lo que pide que antes de la renuncia del funcionario aclare esta situación de porque se le han facturado en el año 10 millones de pesos en copias a una empresa relacionada con la campaña del candidato del PAN.
Abundó que esto aunado a la excesiva publicidad que tienen los tres candidatos de los partidos más fuertes económicamente, quienes tienen espectaculares y lonas con sus caras por todo el estado.
Arturo Segoviano manifestó que buscará la anulación de la campaña debido a los excesivos gastos de algunos candidatos a la gubernatura, y exigió al INE una fiscalización a fondo donde realmente se vea reflejado todo el gasto.
También, reveló que ha recibido propuestas de muchos candidatos para declinar a su favor, y rechazó todas, argumentando que co continuará en la contienda por la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

El INEGI avala reducción de inseguridad en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario