Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo convoca a universitarios a rescatar a San Luis Potosí

Al reunirse con más de mil profesionistas universitarios (UASLP) y contando con la presencia de la Senadora Beatriz Paredes Rangel, Enrique Galindo Ceballos, les dijo que este es un momento histórico para hacer realidad todos esos sueños de cambio y transformación que tuvimos cuando fuimos estudiantes; “este es nuestro tiempo, nuestra circunstancia, hoy les pido me acompañen para ir al rescate de nuestra querida ciudad capital”.

El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Sí por San Luis Potosí,subrayó que la máxima casa de estudios del estado ha marcado su vida:en su formación académica y política, en su vocación de servicio, y en los amigos que hizo y conserva; “con muchos de ustedes soñamos utopías, hablamosdel cambio y la transformación de la sociedad y de la forma de hacer gobierno, teníamos como elementos los sueños, el conocimiento académico y la valentía de la juventud”, agregó que “hoy como entonces los convoco a ir ganar el próximo 6 de junio, ganemos todos con el mejor proyecto, en el que caben todos sin exclusiones, sin ambiciones personales, con verdadero amor al terruño”.

En medio de un ambiente alegre y desenfadado, el candidato recordó cómo la vida política universitaria era una constante en su juventud, desde los quince años de edad, en que inició su educación preparatoria. Relató como su madre le advirtió que no se metiera “a la grilla”. Sin embargo, la inquietud juvenil es indomable y “ahí conocí a muchos de mis grandes amigos”.

Por su parte, la Senadora priista Beatriz Paredes, contagiada por el ambiente de los universitarios potosinos, reconoció que la coalición tiene un excelente candidato en San Luis Potosí. “Para ustedes es una garantía, Enrique Galindo no necesita ningún aval, su aval es subiografía de servicio”, agregó que si el candidato requiriera un respaldo ella se lo otorga plenamente, porque está segura de que él será un gran presidente municipal. “Nunca he escuchado una síntesis tan bien lograda de la oferta que debe hacer un candidato en esta etapa ¿qué mejor síntesis? dos verbos, dos palabras, dos conceptos: servir y proteger”.

Beatriz Paredes agregó que la sociedad potosina requiere un profesionista, no un oportunista, pues así como nuestro estado ha sido un referente en la lucha democrática en el pasado, será un referente de una bien lograda coalición, integrada por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP. Se dijo convencida de que se obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio.

Estuvieron presentes en el evento los candidatos a diputados locales Aranza Puente Bustindui, por el distrito VII y Luis Gerardo Aldaco Ortega, por el distrito VIII; así como José Antonio Zapata Meraz, candidato a diputado federal por el distrito V. Además de Juan José Zavala, candidato a regidor y Alejandro Leal Tobías, candidato a diputado de Representación Proporcional.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario