Potosinoticias.com
SLP

La doctora Rangel promete una red estatal de bomberos

Al reunirse con bomberos metropolitanos en la Estación Central “Cmdte. Antonio Benavente Zarzosa” de San Luis Potosí, la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura del estado, escuchó sus inquietudes y les presentó sus propuestas.

“Nadie se acuerda de los bomberos hasta que los necesitas. No pueden seguir siendo invisibles, son parte fundamental para la seguridad del estado”, dijo la candidata de Morena a la gubernatura.

La Dra. Mónica mencionó que ya no se puede seguir trabajando de manera fraccionada y aislada.

“Habrá una Red General de Bomberos en el estado, donde todos los municipios estén coordinados y capaciten de manera integral a nuestras y nuestros bomberos. Tenemos que unir fuerzas”, mencionó.

“Se incrementará el presupuesto estatal para darles una mejor protección y un mejor equipo no solo a los bomberos de la capital sino a los de las cuatros regiones de San Luis Potosí”, puntualizó.

La Dra. Mónica Rangel precisó que se tiene que aprovechar el considerable recurso que viene de la federación.

“Los jóvenes ya becados por el Gobierno de México se capacitarán con nuestros bomberos”, puntualizó.

Al finalizar, la Dra. Mónica Rangel firmó una carta compromiso que le fue entregada por parte de dirigentes del cuerpo de bomberos de San Luis Potosí.

“En mi gobierno, los bomberos ya no serán olvidados. Se les escuchará fuerte y claro. Su trabajo será motivo de orgullo para todas y todos los potosinos”, concluyó.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario