Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“No tenemos nada de qué avergonzarnos”, AMLO tras denuncias de PAN y MC ante la OEA

El Presidente calificó como normal que haya denuncias de este tipo, pues dijo que “cada vez que hay elecciones hay efervescencia política”.

El presidente Andrés Manuel López dijo que hay nada de qué avergonzarse tras las denuncias presentadas por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por intromisión en el actual proceso electoral.

En conferencia de prensa matutina desde Coahuila, el mandatario comentó que “estamos en vísperas de las elecciones y desde luego que se está hablando del tema, esto es normal, no sólo se presenta este fenómeno en México sino en otros países, cada vez que hay elecciones hay efervescencia política”.

No tenemos nada que ocultar, dice AMLO tras denuncia de Adrián de la Garza ante OEA

“Todos podemos denunciar, no hay limitación, no hay censura, prohibido prohibir y si se quiere ir a la OEA a la ONU a cualquier organismo internacional desde luego que todos podemos hacerlo todos los ciudadanos, no tenemos en México nada que esconder y nada de qué avergonzarnos”, dijo.


López Obrador puntualizó que se debe procurar que se garanticen que “las elecciones sean limpias y libres” donde los ciudadanos decidan por quién votar “sin presión, sin tener que recibir despensas o cualquier otra migaja a cambio del voto”.

Movimiento Ciudadano presentó ante la organización una denuncia sobre hechos y violaciones constitucionales en las que ha incurrido el jefe del Ejecutivo durante el proceso electoral.

Mientras que el Partido Acción Nacional denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador ante observadores de la OEA por intromisión en el actual proceso electoral, en detrimento de la ley y medidas cautelares impuestas por instancias electorales.

Notas Relacionadas

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario