Potosinoticias.com
Deportes

Siguen las bajas puntuaciones en el Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

Escasas calificaciones se están cosechando en el quincuagésimo Congreso y Campeonato Estatal “Lic. Eduardo Carrera Guillén” 2021.

Este fin de semana tocó el turno a la eliminatoria de la Zona Altiplano con sede en el Lienzo de la ciudad de Matehuala.

En esa zona participaron tres equipos: Charros de Matehuala que obtuvo 143 puntos, seguido de Hacienda Santa Martha con 123 y el equipo Perla del Salado con apenas 83.

En lo que se refiere a la competencia de Charro Completo, José Antonio Uribe Delgado obtuvo 97 unidades, seguido de Francisco Castillo Medellín con 73, Darío Torres Mejía con 61 y Fernando Ruiz Guajardo con 41 puntos.

Los números denotan un nivel deportivo bajo para un evento de calidad estatal; a dos semanas del evento y añadiendo lo realizado en la primera semana en Rioverde, la tabla de la clasificación establece que Compadres de San Ciro es líder con 176 y siguen Regionales de Rioverde con 166, Ganadería Tello con 146, Charros de Matehuala con 143 puntos, Hacienda Santa Martha con 123, Puente de la Cruz con 93 y Perla del Salado con 86 unidades.

Para continuar el desarrollo del Campeonato Estatal, el domingo 23 de mayo la competencia corresponderá a la Zona Huasteca.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario